Un paso adelante en la fabricación de piensos adquiriendo nuevos compromisos.
Piensos Unamuno a lo largo de todos estos años de existencia ha ido evolucionando y mejorando sus productos y servicios siempre teniendo como referencia al ganadero productor, sus necesidades e inquietudes, ofreciendo asesoramiento y soluciones de calidad bajo una premisa fundamental que es que la ganadería siempre tiene que ir unida a la tierra para que sea rentable y sostenible.
Así, siguiendo por esa linea, después de un proceso de análisis y de un amplio sondeo de mercado, hemos llegado a la conclusión de que ha llegado el momento de dar un salto cualitativo en lo que se refiere a la fabricación de piensos, dejando de utilizar materia prima modificada genéticamente en nuestras formulaciones.
Existen diferentes razones de peso por las que Piensos Unamuno adquiere el compromiso de no formular con organismos genéticamente modificados (OGM):
La no utilización de transgenicos en nuestras fórmulas de piensos supone para el cliente disponer de un elemento diferenciador muy importante en relación a la industria alimentaria convencional. Esta diferencia en la alimentación del ganado necesariamente genera un valor añadido al producto que vende el ganadero, Queso, yogurt, leche, carne, huevos… Existe un amplio segmento de mercado que cada día está mas concienciado y demanda a su vez productos libres de OGM.
Sinceramente creemos que hablar de calidad supone necesariamente dejar de lado los transgénicos. Asi, os animamos a realizar junto con nosotros esta transición hacia la generación y consumo de productos mas sanos y sostenibles.