Historia

La empresa fue creada por Epifanio Unamuno que comenzó su andadura en el año 1950. En un principio la actividad principal fue la comercialización de cereales, abonos y semillas; mas adelante y como resultado de la innovación en la alimentación animal fue incorporando la distribución de piensos compuestos.

A lo largo de los 70, se fueron incorporando los hijos y en 1983 crean la sociedad Hermanos Unamuno, S.L. quienes en los almacenes alquilados en Olazagutía comienzan a fabricar su propio pienso.

Viendo las necesidades del mercado, en el año 88, en la actual ubicación de la empresa, se crea la sociedad Piensos Unamuno S.L., con la construcción de un pabellón para la mejora de la producción.

Posteriormente, en el 93, se amplian las instalaciones para ofrecer a los agricultores y ganaderos nuevos servicios instalando una tienda con un amplia gama de productos y más adelante ofreciendo todo tipo de material relacionado con instalaciones ganaderas en granjas.

Actualmente viendo las necesidades de los clientes se ha construido un nueva tienda agrícola ganadera en la cual se pueden encontrar tipo de productos relacionados con el sector.

Historia